Propiedades

Impresionante ´CASTELLOT´ de la época de la reconquista.

800 m² - carrertera de la Juncosa 8.3km, el montmell, 43718, Tarragona

Descripción de la propiedad

En Tarragona en la zona de La Bisbal del Penedés y concretamente en El Montmell, encontramos este impresionante ´CASTELLOT´ de la época de la reconquista, cuyo nombre es Mas Miquel.
Es una construcción típica de la época que se encuentra en muy buen estado de conservación, en lo que respecta a los muros externos y construcción de base, ya que ha aguantado bastantes ataques de antiguas guerras, según nos cuenta su dueño, gran historiador y conocedor del inmueble.

Con sus muros originales de 80 centímetros, sus grandes puertas en arco ojival, paredes de piedra, tiene 800 M2 construidos,
Como construcción peculiar tienen distintas alturas y distintas plantas, así como varios recovecos, construcción divertida y peculiar de recorrer.

Por lo que se puede destinar a distintos usos:

Pequeño Hotel con encanto: Por su tranquilidad, vistas, paz, paseos, bicicletas, zonas para montar pequeños chill-out, esos desayunos en las distintas zonas del bosque, hamacas perdidas por los distintos caminos.
Aficionados a la caza, dado que la finca tiene licencia y está vigente como COTO PRIVADO DE CAZA.

Coworking: Por su tranquilidad de la zona y cercanía a las playas de Tarragona.

Turismo rural: Pudiendo disponer de las hectáreas como campos de actividades para huerto ecológico, zona de animales (gallinas, caballos etc.. . ).

Cultivo de viñedos con Catas de vino: Ya que dispone de cantera cercana que haciendo la mezcla adecuada con la tierra existente es lo mejor para la tierra de la plantación de uva etc.
Y al disponer de ´Manantial Propio´ en la parte alta de las Hectáreas se riegan con agua directa todas las plantaciones.

En en interior encontramos 2 enormes salones de 60 m2 y 3 de más de 40 m2. , 7 dormitorios, gran bodega, biblioteca, 2 grandes estufas/chimenea, mirador, rodeado de distintos y peculiares jardines y con una gran piscina; tiene manantial de agua propio y una construcción independiente y si faltaba algo, además se incluyen en el precio 50 hectáreas del terreno circundante!

Es una oportunidad única!

Datos básicos
Referencia del inmueble: 1318
Tipo de propiedad: Compra
Tipo de inmueble: Casa
Precio: 395.000 €
Vista: Garden
Dormitorios: 7
Baños: 0
Aseos: 0
Área habitable: 800 m²
Año de construcción: 1191
Características
Jardín:
Balcón:
Vista:
Cocina:
Barbacoa:
Patio:
Plazas de aparcamiento:6
Tipo de Parking:
Dirección
País: España
Comunidad: Cataluña
Provincia: Tarragona
Localidad: el montmell
Código postal: 43718
Calle: carrertera de la Juncosa 8.3km
Código postal: 43718
Planta: 0
Longitud: E1° 31' 48.7''
Latitud: N41° 21' 55.4''
Casa Compra
  • Referencia del inmueble: 1318
  • Dormitorios: 7
  • Baños: 0
  • Área habitable: 800 m²
395.000 €
Contactar