Propiedades

Magnífica y exclusiva Casa con LICENCIA TURISTICA,

280 m² - sitges, 08870, Barcelona

Descripción de la propiedad

Situada en Santa Barbara, una de las zonas mas exclusivas de Sitges, se encuentra esta preciosa casa a 4 vientos.
Totalmente privada para poder disfrutar de su intimidad, con un jardín de 1260m cuadrados que rodea la casa, donde podrá disfrutar de los días de sol, barbacoas y veladas con su familia o amigos, ya sea en la zona chill out o en la piscina.

Villa de 270 m² en venta en Vallpineda, Barcelona
Esta villa clásica reformada minuciosamente se ubica en una preciosa parcela grande que ofrece privacidad y está rodeada de parques. Se encuentra en la tranquila zona residencial de Santa Bárbara, con vistas a Sitges y al mar.

Gracias a la creación de una serie de nuevos senderos, el acceso a Sitges y a la playa será mucho más rápido y sencillo, por lo que la vivienda se presenta como una oportunidad de inversión excelente. Además, cuenta con licencia turística, lo que le permite disfrutar de una alta rentabilidad incluso cuando no está en uso.

Unas grandes puertas nos dan la bienvenida a la villa, que se distribuye en 2 plantas. En la planta baja, el recibidor conduce a una cocina equipada, que dispone de lavadero y se abre a un salón espacioso.

El salón-comedor está orientado al sur, dispone de una chimenea incorporada y se abre a una terraza a cada lado, con toldos que proporcionan sombra. Desde esta estancia, bajamos unos escalones que conducen al jardín y a la zona de la piscina.

Además, en esta altura encontramos un dormitorio con baño privado, así como otros 2 dormitorios que comparten un baño familiar. Todos los dormitorios se benefician de armarios empotrados.

La primera planta consta del espléndido dormitorio principal con baño propio y terraza.

Las características adicionales de esta vivienda incluyen un garaje individual, calefacción central de gas, persianas eléctricas y aire acondicionado en todas las estancias.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre esta preciosa casa familia: una oportunidad de inversión inmejorable. Vistas al mar, Jardín, Piscina, Terraza, Garaje privado, Luz natural, Parqué, Aparcamiento, Aire acondicionado, Alarma, Balcón, Barbacoa, Calefacción, Cerca de los colegios internacionales, Cerca del transporte público, Chimenea, Cocina equipada, Exterior, Lavadero, Se aceptan mascotas, Ventanas de doble acristalamiento, Vistas

Datos básicos
Referencia del inmueble: 1312
Tipo de propiedad: Compra
Tipo de inmueble: Casa
Precio: 1.290.000 €
Vista: Garden
Dormitorios: 4
Baños: 3
Aseos: 0
Área habitable: 280 m²
Año de construcción: 1980
Características
Piscina:
Calefacción:
Aire acondicionado:
Jardín:
Balcón:
Vista:
Cocina:
Terraza superior:
Trastero:
Dirección
País: España
Comunidad: Cataluña
Provincia: Barcelona
Localidad: sitges
Código postal: 08870
Planta: 0
Longitud: E1° 48' 21.2''
Latitud: N41° 14' 13.9''
Barrio
Playa
Casa Compra
  • Referencia del inmueble: 1312
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 3
  • Área habitable: 280 m²
1.290.000 €
Contactar